Cuento Breve "UNA HISTORIA DE AMOR CON DESAMOR".
Corría el año chino de la serpiente de agua, un año aparentemente común muy parecido a otros años que peregrine cómodamente. Cuando recuerdo el hecho no logro entender con claridad que fue lo que pasaba en mi mente en ese momento, tal vez fue la cercanía del rompimiento con mi relación anterior, o la soledad en la que me encontraba en ese momento, quizá me gano el ego masculino de la conquista otoñal, o tal vez una mezcla de todas esas sensaciones juntas, total que sin pensarlo me vi envuelto, en una relación extraña, inusual, sin sentido y sin razón de ser.
En un principio la sensación de lo prohibido alimento la relación, sin problema alguno, se inventaron mil y un pretextos para estar juntos, ella y yo en la intimidad de una pequeña habitación.
Pasaron algunos meses y la pasión se incrementaba y las promesas comenzaron a surgir, a sabiendas que nunca funcionarían. Por ningún lado donde se mirara se veía que esta relación se mantendría a largo plazo ya que por principio de cuentas no puede existir al verdadero amor cuando surge de una ficción y sucedió lo que nunca debió pasar; surgió la ilusión de un aparentemente amor, ese sentimiento que desborda y trasciende el tiempo y el espacio, y digo aparentemente porque finalmente fue el falso amor ese que está pegado a la piel y no al alma, el del deseo carnal que genero la confusión.
Así la relación se fue prolongando a través del tiempo… ya han pasado tres años y la relación es cada día más difícil, mi imagen de ella se ha desdibujado con el pasar de los días, y de conocer su verdadera personalidad y como todo lo ficticio surgieron las primeras manifestaciones de cansancio y hastío, discusiones, caprichos, pleitos y a pesar de ello hasta el día de hoy nos seguíamos prometiendo amor ese amor en el que es muy triste de reconocer que jamás existió, que solamente surgió un sentimiento extraño de la desesperanza…

Comentarios
Publicar un comentario